¡Hola,
alumno de MenteMate!
Hoy
vamos a arrancar con el pilar más importante de toda la matemática en
secundaria: La Ley de los Signos. ¿Alguna vez te ha pasado que haces todo un
examen de álgebra perfecto, pero sacas el resultado mal porque pusiste un menos
(-) en lugar de un más (+)? ¡A todos nos ha pasado! Es el error más famoso de
la secundaria. Hoy vamos a aprender dos trucos infalibles para que nunca más te
vuelva a pasar.
Observa el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=6_igTQd6dFU
El
Reto MenteMate de la Semana
1.
– 8 + 12 =
2.
(- 5) (- 2) =
¿Cómo
participar?
Deja
tus dos respuestas en los comentarios aquí abajo. Si te trabas en alguna,
escribe en cuál tienes duda y te daré una pista para resolverla. ¡A entrenar
esa mente!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario